Por Redacción
Fotos: Jafet Moz/Agencia EsImagen
Los dos integrantes de la Policía Municipal de Ahuazotepec ultimados el 2 de junio después de las votaciones para elegir gobernador y alcalde fue por un ataque directo y no tuvo relación con un tema de tipo electoral.
Lo anterior fue señalado por el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, al comentar que fue descartado que el doble homicidio tuviera que ver con sustraer material electoral, ya que toda la papelería del INE estaba en otro sitio.
Señaló que si bien continúan abiertas varias líneas de investigación la principal es un ataque directo; no obstante, evitó revelar si se le adjudicaría el homicidio a algún grupo criminal de la región, pues continúan las pesquisas para detener al presunto homicida.
Asimismo, aclaró que el sujeto fue identificado a través de las cámaras de seguridad y se trataría de un asesino solitario, quien con un arma larga disparó contra los uniformados, por lo que no se trató de un comando, como se había especulado en un principio.

