El presidente del PAN Municipal en la ciudad capital, Pablo Rodríguez, aseguró que la presidenta municipal no tuvo acercamientos con el albiazul durante la pasada campaña
Por: Guadalupe Juárez
Foto: Jafet Moz / Agencia EsImagen
El presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en la capital poblana, Pablo Rodríguez Regordosa, desmintió que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco haya apoyado a Enrique Cárdenas Sánchez y traicionado al candidato morenista, Luis Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa, aseguró que la presidenta municipal no tuvo acercamientos con el PAN durante la campaña.
No obstante, la volvió a criticar por su desempeño al frente del Ayuntamiento de Puebla y se lanzó contra ella por otorgarles un plazo de dos meses a su gabinete, pues incrementarán los problemas que registra la ciudad, como la inseguridad y el ambulantaje.
Después de los comicios del 2 de junio, Rivera ha sido señalada como la culpable de la debacle de Morena en la capital poblana por su trabajo como edil y por supuestamente haber operado para Cárdenas Sánchez.
Ante esto, la munícipe ha desmentido estas versiones al asegurar que ha apoyado a su partido y al candidato a gobernador, además de refrendar su apoyo y coordinación con el próximo mandatario.