El Confesionario
Por: Ray Zubiri / @RayZubiri

Desde hace unos días Daniel Bisogno, conductor del famoso programa televisivo Ventaneando, ha estado en el ojo del huracán, primero por su divorcio con Cristina Riva Palacio,  quien según diversas publicaciones es pervertido, violento entre otras cosas; y segundo, la difusión donde supuestamente fue visto en un antro gay de la zona rosa de Ciudad de México.

El hermetismo fue lo que estos días permeó hasta que el viernes durante la emisión que comanda Paty Chapoy reveló la neta del planeta de la situación que vive Bisogno.

Según un análisis facial realizado sobre la emoción de Daniel Bisogno arroja lo siguiente: ira, desprecio y asco como emociones predominantes en sus declaraciones. Eso confirma que la relación con su esposa no está nada bien y solamente por la presencia de las cámaras aparenta que todo es miel sobre hojuelas.

Otro de los puntos importantes en este estudio es la evidente tristeza del comunicador al hablar de su hija Micaela, también es evidente que todas estas declaraciones están evidentemente planeadas o acordadas porque ninguna de las expresiones de los demás conductores que están al aire demuestran sinceridad.

En el momento de hablar sobre su sexualidad evade y no da una respuesta concreta y enfrentada a lo que todos los medios están publicando y especulando sobre sus preferencias sexuales.

En este programa de Ventaneando la realidad es que no se contesta ninguna de las interrogantes que se hacen todos y que son la verdadera carnita de la noticia, porque en esta emisión Daniel Bisogno en ningún momento habla de las verdaderas causas de su divorcio, ni de los problemas que enfrenta con Cristina, ni sobre si es gay o no.

“Yo soy libre de hacer lo que quiera”, dijo Daniel en televisión nacional pero de verdad que, según un estudio de macro y micro expresión, la lógica de cualquier ser humano común y silvestre es que sus reacciones no corresponden a una persona que tiene acuerdos y que lleva todo de maravilla. ¿Si todo está bien y tiene una relación de maravilla con Cristina por qué se divorcia? Si todo fue como dice, que por malos consejos, manipulaciones y cizaña de Raquel Bigorra tuvo problemas con Cristina ¿Qué sentido tiene que se divorcie?  ¿Cuáles son las verdaderas causas del porqué no lo dejaron ver a su hija?

La realidad es que como figura pública y como comunicador de chismes sabe qué declarar, qué decir y cómo enfrentar una situación así, dejando en desventaja a Cristina y a Raquel Bigorra porque quien tiene las cámaras, contactos y es famoso es Daniel Bisogno.

Y esto apenas está comenzando, quiero ver qué pasa cuando la Bigorra hable de este asunto y ya ni les digo de su esposa.

Daniel Bisogno dijo: “Yo soy libre de hacer lo que quiera y me plazca, me tiene sin cuidado lo que digan, no le tengo que dar explicaciones a nadie”, aquí como que no le entiendo, entonces para qué se toma la molestia de ocupar media hora de un programa nacional como Ventaneando para aclarar sus broncas personales, si no tuviera importancia ¿No cree usted que no lo haría?

Lo que es muy claro es que el conductor de Ventaneando está muy afectado, ya que, como dice el dicho, el que las hace no las consiente y ahora a él le toca estar en el banquillo de los acusados.

¡Escúchenme de lunes a viernes de 11 a 13 horas en La Farándula en el 96.1 FM y 920 AM!