Por: Redacción

Con el objetivo de generar espacios para que los niños y adolescentes expresen sus inquietudes y anhelos a través del dibujo, la Auditoría Puebla, con la Secretaría de Educación Pública y el Sistema Estatal DIF (SEDIF), entregó premios a los ganadores del sexto concurso de dibujo infantil Imagina un Mundo sin Trampas.

El evento fue presidido por el encargado de despacho de la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla, Alberto Segovia Blumenkron; la presidenta del Patronato del SEDIF, Isabel Pensado de Pacheco; el secretario de Educación Pública, Miguel Robles Bárcena; la presidenta del Patronato del SMDIF, Mayte Rivera Vivanco, y el director del Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano, Patricio Morán Márquez.

Alberto Segovia reconoció la labor de todos los colaboradores del SEDIF, la SEP y la Auditoría Puebla, que con su esfuerzo y dedicación hicieron posible que se desarrollara con éxito este concurso.

El responsable de la ASE felicitó y agradeció a todos los participantes en esta sexta edición del concurso, ya que se recibieron más de 32 mil dibujos de preescolar, primaria, secundaria, bachilleratos, Conafe, Centros de Asistencia Infantil del SEDIF, educación indígena y hospitales.

Segovia Blumenkron enfatizó que tenemos la oportunidad de construir, unidos como poblanos, nuevas formas de colaboración, de entendimiento y de participación, para darle vida a ese mundo sin trampas que todos anhelamos, y reconoció a los niños y jóvenes que practican los valores diariamente y hacen del respeto, la honestidad y la integridad su forma de vida.