En gira de agradecimiento por Acatlán de Osorio, el mandatario estatal electo reveló que antes de su llegada le habían pedido que no acudiera al municipio por la tensión que se vive

Staff 24 Horas Puebla
Foto Twitter

Tras la balacera provocada por supuestos integrantes de Los Rojos, en el municipio de Guadalupe Santa Ana, el gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que enfrentará al crimen organizado en el estado.

La tarde de este sábado, en gira de agradecimiento por Acatlán de Osorio, refrendó su solidaridad con los familiares de las personas fallecidas en San Pedro Yeloixtlahuaca.

Barbosa Huerta indicó que antes de su llegada a Acatlán de Osorio recibió peticiones para que no acudiera al municipio por el clima tenso que se vive.

“Al crimen organizado hay que enfrentarlo. Hoy me dijeron y me recomendaron no venir, y yo ‘por favor, ni modo que se estén matando en las calles’, ese es un asunto del crimen organizado que hay que enfrentarlo”, expresó.

El mandatario estatal electo pidió a los presidentes municipales de las demarcaciones involucradas en el incidente informarle si hay personas que requieran de una indemnización para que se hagan cargo de ello.

“La pobreza de nuestra gente debe ser también resuelta en asuntos tan penosos y tan dolorosos como es la muerte de alguien de nuestra familia o de nuestros amigos. Vamos a limpiar a la Mixteca del crimen organizado”, remarcó.