Un menor de 11 años resultó lesionado, aunque se reportó fuera de peligro

Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Especial 

Tres miembros de una familia oriunda de Puebla –residentes de Nueva Jersey– perdieron la vida el domingo en un accidente automovilístico; un menor de 11 años resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona, donde fue reportado fuera de peligro.

De acuerdo con el portal de noticias Telemundo 62, los hechos se registraron sobre West Boulevard y Lake Road, donde el vehículo tripulado por la familia Cardoso Báez –Mazda 2005– fue impactado por un camión de carga, según reportó la Policía de Franklin.

Tras el choque, las unidades volcaron; el automóvil tipo sedán quedó bajo el tractocamión al pie de un árbol cerca de una vivienda propiedad de Walt Capelli, quien –dijo– intentó auxiliar a los afectados, aunque el compacto estaba envuelto en cableado eléctrico. Declaró que lo único que escuchaba era al niño gritar.

Informes de la Policía local precisaron que el accidente ocurrió a las 15:20 horas, cuando el automóvil familiar intentó incorporarse a una de las citadas avenidas y fue arrollado por la unidad que transportaba gas propano.

“No hay palabras para- no sé cómo explicar esto, cómo se siente uno”, declaró Guadalupe Báez, familiar de las víctimas, para Telemundo.

Los occisos fueron identificados como Mariela Cardoso Báez, de 19 años de edad, quien conducía la unidad, así como sus padres José Cardoso, de 44, y Adriana Báez Mellado, de 45. El menor identificado como Jonathan fue trasladado vía aérea al hospital Cooper, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

“Es muy fuerte lo que pasó, se fue toda la familia en minutos. Es algo que nunca vamos a poder asimilar”, dijo Flora Báez, otra familiar.

El chofer del camión fue atendido por paramédicos al presentar dolor de cuello y cabeza.