El ex gobernador priista reconoció que en Puebla se viven tiempos nuevos, los cuales han abonado al desarrollo de la democracia porque habrá un gobierno de izquierda

Por: Humberto Pérez Rodríguez

El ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, celebró la reconciliación entre las distintas fuerzas políticas a la cual llamó el hoy mandatario estatal Miguel Barbosa.

A su arribo al auditorio Metropolitano, donde el morenista recibió el bastón de mando, el priista otorgó un voto de confianza a la nueva administración que entró en funciones ayer y llegará a su fin en 2024. Incluso, confió en que el representante de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla (Morena-PT-Verde Ecologista) haga un magnífico papel, porque las expectativas de los ciudadanos son altas.

"Que los propósitos que tiene al servicio de la comunidad los lleve a la práctica, que la idea de reconciliar o conciliar a los grupos que participaron en la lucha política se lleve a cabo también por el bien de Puebla; necesitamos que haya unidad de las fuerzas en favor del estado", puntualizó el priista.

Reconoció que en Puebla se viven tiempos nuevos, los cuales han abonado al desarrollo de la democracia, después de ser cuestionado sobre el gobierno de izquierda que será encabezado por Barbosa Huerta.

"Creo que esa es una demostración de que vamos avanzando en ese terreno", atajó.

Por el bien de los ciudadanos y del estado, Melquiades Morales Flores –quien gobernara entre 1999 y 2005– deseó el mayor de los éxitos a Miguel Barbosa.