Por: Redacción

Luego del compromiso hecho por el gobernador Miguel Barbosa Huerta de poner  a disposición los boletos y palcos con los que cuenta el gobierno del estado para los eventos en estadios, auditorios, centros de convenciones y espectáculos, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) entregó 282 boletos a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores para que asistieran al partido de futbol del Club Puebla, en el estadio Cuauhtémoc, celebrado el jueves 29 de agosto. Asimismo, otorgaron 90 pases para el concierto de Edith Márquez, en el Auditorio Metropolitano, llevado a cabo el 31 de agosto.

Se otorgaron 210 entradas para el encuentro de balompié y la totalidad correspondiente a la presentación musical; los boletos se sortearon durante el Baile de Gala de los Adultos Mayores que se realizó el 28 de agosto.

El resto del boletaje para el partido de futbol se entregó a estudiantes del Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade), y se donaron al público que visitaron los módulos de información que se encuentran en las oficinas centrales y del Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis.

Con esta acción, el gobierno estatal, a través del SEDIF, refrenda su compromiso de apoyar a toda la población, y se elimina la vieja práctica de destinar los espacios gratuitos a familiares y amigos de servidores públicos.