Por: Agencia Notimex
Foto: Agencia EsImagen
La Coordinación General de Protección Civil estatal informó que, durante la madrugada de este miércoles, elementos de la dependencia brindaron apoyo a vehículos que quedaron varados y viviendas afectadas por las lluvias en los municipios de Cuautlancingo y Coronango.
Mediante su cuenta de Twitter, @PC_Estatal, detalló que su personal y elementos de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (Ceaspue), realizan desazolve en el municipio de Coronango.
Señaló que, con el fin de reducir los niveles de agua, se realiza el trabajo a la altura del Puente Ángeles de dicho municipio, por lo que Protección Civil Estatal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonan la zona para evitar que automovilistas queden varados.
Por su parte, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicó el Plan DN-III-E en el fraccionamiento Fuentes del Molino, en Cuautlancingo, afectado por las intensas lluvias que cayeron la madrugada y que afectó la zona.
A su vez, Protección Civil estatal y la Secretaría de Gobernación se encuentran en alerta y mantienen los protocolos de atención ante la emergencia por las lluvias.



