Regidoras lo acusan de nepotismo e influyentismo 

Por Redacción 

Después del informe de labores del presidente Rafael Lara Grajales, Jorge Alejandro Vera Palacios, las regidoras de Medio Ambiente y Salud acusaron de que su administración destaca por el nepotismo e influyentismo, por lo que pidieron al gobierno analice la revocación de mandato para el edil.

Las regidoras Patricia Carreón, de Grupos Vulnerables y Elvia Castañeda, de Salubridad y Asistencia Pública, lamentaron que los oficios llevados a las dependencias estatales no tengan respuesta, sobre todo porque son actos de corrupción como el tener a la familia en la nómina, no transparentar la aplicación de los recursos públicos y qué obras fueron las que se ejecutaron.

Sus solicitudes están enfocadas en transparentar el manejo del recurso público, ya que no existen seguimiento a las obras , pues aseguran que las juntas con el Coplademun sólo se lleva el acta para firmar sin saber qué obras se realizaron y el padrón de beneficiados.

Las demandantes pidieron que se dé la revocación del mandato a fin de que se respete la ley y no se permita más abusos por parte del edil.