Convicción. Al encabezar la ceremonia por el 109 aniversario del hecho histórico que tuvo sus inicios en Puebla, el mandatario estatal reiteró que su administración trabaja en el combate a la corrupción y a la pobreza.
Por: Redacción
En el marco del 109 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana en Puebla, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, subrayó que los ideales de este acontecimiento histórico en el país, como el combate a la pobreza y la corrupción, siguen presentes en su gobierno y en la Cuarta Transformación.
El titular del Ejecutivo estatal dijo que buscará que la ciudadanía tenga todo lo necesario y que encuentre la felicidad, pues esa es la esencia de los gobiernos que encabezan esta transformación pacífica.
Destacó la importancia que tienen los símbolos para el gobierno del estado, por lo que reiteró su respeto a las instituciones y a la historia del país.
“Los ideales siguen siendo los mismos: combatimos la desigualdad, combatimos la pobreza, combatimos la corrupción. Queremos que todos tengan lo necesario. Reconocemos que todos tengan lo necesario y que haya la garantía de los gobiernos para encontrar la felicidad. Hoy esos somos los que estamos encabezando esta transformación pacífica”, resaltó el mandatario estatal.
Asimismo, reveló que envió un decreto al Congreso del estado para declarar Benemérita de Puebla en grado de Heroísmo a Natalia Serdán.
De igual forma, anunció que el Museo de la Revolución Mexicana, también conocido como la Casa de los Hermanos Serdán, rescatará la visión de este hecho que marcó historia.
“Mi respeto a las instituciones, mi respeto a toda la historia del país. Basta volver a repetirlo, quien no conoce su historia puede cometer los mismos errores”, dijo el titular del Ejecutivo.