JUSTO. Los colonos de la calle Melchor Ocampo habían solicitado la obra desde hace 10 años.
Por: Redacción
El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, inauguró la pavimentación de la calle Melchor Ocampo, luego de 10 años en que vecinos de la junta auxiliar de Mihuacán solicitaron la obra.
La pavimentación de la calle Melchor Ocampo, entre calle Nicolás Bravo y Camino Viejo, tiene mil 834 metros cuadrados de concreto hidráulico, 746 metros cuadrados de banquetas, iluminación y nueve pozos de absorción para evitar inundaciones.
Durante la inauguración, el edil reiteró la importancia de atender las demandas de los ciudadanos, quienes saben lo que realmente hace falta en su comunidad, por ello se ha tomado en cuenta su opinión.
En ese sentido recordó que varios vecinos solicitaron la pavimentación de la calle Melchor Ocampo y tras una ampliación presupuestal y con el apoyo de los regidores se concretó la obra, misma que tuvo una inversión de 3.4 millones de pesos.
El presidente municipal de Coronango confió que pese al recorte por parte del gobierno del estado, los ciudadanos cumplirán con el pago de sus impuestos ya que comprobaron que su gobierno ha hecho un uso honesto y transparente de los recursos.
También el presidente municipal de Coronango asistió a la ceremonia de honores a la bandera en el Bachillerato Digital 263 de la junta auxiliar de Mihuacán, donde cumpliendo con el compromiso de donar 50% de su salario en favor de la educación, entregó un cañón en beneficio de la comunidad escolar.