El estado de Hidalgo, invita a los Poblanos a la cuarta edición del Festival Vientos de Alegría, el cual estará lleno de cultura, colores, tradiciones, deportes y muchas actividades para toda la familia.
Se llevará acabó en el parque David Ben Gurión, en Pachuca, el 15 de febrero y se espera que supere la cifra de asistencia del año pasado, que fue de 20 mil visitantes.
María Inés Sandoval, directora del Instituto Nacional para la Cultura, en Pachuca dio a conocer que ese evento está creado para el esparcimiento, la integración familiar y para mantener su lugar como el primer festival más grande de papalotes en México, donde es posible crear esos artefactos artesanales mientras se disfruta de la cultura, música, cirqueros y artistas de la región.
Además, refirió que habrá un concurso de papalotes para los que vuelen más alto y los que tengan más tiempo en el aire, el certamen será en dos categorías: artesanal y prefabricado; también uno de fotografía en tres categorías: selfie kids, foto con dispositivo móvil, semiprofesiones y profesionales.