Tras reportar el segundo caso de Covid-19 en Puebla, en total se mantienen en observación a 85 personas, mismas que estarán 15 días en supervisión para descartar que sean positivos a Coronavirus.
Debido al primer caso del capacitador extranjero de la VW, se tiene en observación a 40 trabajadores de la empresa automotriz, dichos empleados tuvieron contacto con el asesor durante el día que estuvo con ellos, aunque el extranjero es únicamente portador.
Por otro lado, el joven de 31 años de edad de origen poblano que permanece en aislamiento domiciliario durante 14 días -ya que representa un riesgo- estuvo en contacto con seis personas las cuales son monitoreadas y hasta el momento no presentan ninguna manifestación de Coronavirus.
En cuanto a los estudiantes del Instituto Iberia que pertenecen al Ballet FolKlórico C’Acatl, los 19 que ya llegaron a Puebla ninguno presenta síntomas; sin embargo continúan en vigilancia.
Además hay 16 personas de la comunidad de la Universidad De las Américas Puebla (UDLAP) que se vigilan y hay cuatro estudiantes de la UPAEP cuyo resultado a la prueba del virus no ha sido confirmada.
En total hay 85 personas que se conocen están bajo chequeo y aislamiento domiciliario.