En la primera quincena de marzo, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) reportó una supervisión de 841unidades del servicio público, durante el pase de revista vehicular desarrollado en los municipios de Izúcar de Matamoros, Atlixco y Piaxtla.

Durante el proceso se verificó que los concesionarios cumplieran con la modernización de sus autobuses y combis.

En el primero de los municipios, se revisaron 230 unidades, de las cuales 79 contaban con cámaras de videovigilancia, mientras que 151 combis presentaron su contrato correspondiente, por lo que ninguna fue remitida al depósito vehicular.

Mientras que los días 12 y 13 de marzo se supervisaron, en la misma región, 171 vehículos; la dependencia infraccionó a un concesionario por no tener sus documentos actualizados.

Por el otro lado, el 9 y 10 de marzo se llevó a cabo el pase revistar en el municipio de Atlixco, donde se supervisaron 386 vehículos, de los cuales 265 contaban con cámaras, mientras que 121 mostraron su contrato, y una fue infraccionada.

Finalmente, el 10 de marzo, la dependencia realizó en el municipio de Piaxtla una inspección al transporte público, en la que se revisaron 54 unidades, mismas que cumplieron con el equipamiento correspondiente a su zona, considerando que en la región la señal de internet es nula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *