Foto: Archivo Agencia Enfoque
El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan que encabeza la presidenta, Norma Layón, en coordinación con organizaciones tianguistas del municipio dieron a conocer que se suspende la actividad comercial por dos semanas.
La alcaldesa reconoció la disposición de los líderes tianguistas, quienes de manera responsable se unen a las medidas de prevención dadas a conocer por el Gobernador del estado, Miguel Barbosa, quien anunció que se suspendían las actividades en lugares en donde se dieran cita más de 100 personas.
En el mismo sentido, los líderes tianguistas afirmaron que suspender las actividades de venta es una medida responsable para evitar casos de contagio por Covid-19, y dijeron estar conscientes de que ésta decisión no tiene precedente y que la situación actual lo amerita. Aunado a lo anterior, respaldaron las acciones implementadas ante la crisis sanitaria en el municipio de San Martín Texmelucan.
Así mismo, la alcaldesa informó que el Gobierno municipal se encuentra preocupado por el bienestar de las familias que más lo necesitan, por lo que brindará apoyos de despensas, con la solidaridad de todas y todos, a la gente más vulnerable a partir del lunes próximo en las instalaciones del DIF Municipal.