No estaría de más que algunos acreedores del gobierno del estado de Puebla, como los del Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis, fueran un tanto solidarios.
De los 29 millones de pesos que los poblanos le pagamos mensualmente a los dueños del CIS, bien podrían hacernos un pequeño descuento por lo menos de dos mensualidades.
Yo que el gobernador pondría a trabajar, en el tema, a la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, María Teresa Castro Corro.
Que haga algo de provecho.
En una de esas ¡hasta lo logra!
Imagínese: ahorrarse casi 60 millones.
Bueno, es una idea que se me ocurrió, con eso de que no hay nada qué hacer.
Punto.
He dicho y he escrito.
CLAUDIA APLICA SU SANA DISTANCIA
Suena irónico.
Que nadie despida a su personal.
Que les paguen su salario completo.
Que hago trabajo en casa garantizando el empleo.
Y en plena contingencia sanitaria, Claudia Rivera Vivanco despidió a la Secretaria de Bienestar, Marcela Ibarra.
Ahora sí que Claudia le aplicó a Marcela, eso de la sana distancia.
Punto.
Me rio.
NI OBAMA
Con eso de la pandemia del coronavirus, de la contingencia sanitaria, de la emergencia de salud, de la crisis económica, de las burradas del Presidente (con respeto a los burros) y otras tantas cosas, se nos olvida que habrá elecciones en el año 2021 para calificar a los gobiernos de Morena. Nada más falta que las pospongan un año y, entonces, no nos salva ni Obama.
EL VERDUGO
Finalmente, se dio a conocer que, por falta de mantenimiento y por negligencia, se cayó el helicóptero aquel 24 de diciembre de 2018 en el que viajaban cinco personas, entre ellas la ex gobernadora Martha Erika Alonso. El Verdugo dice: “La SCT exoneró a Dios”.
Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.