La cuarentena ha obligado a muchas personas a trabajar desde casa, cosa a la cual posiblemente no estaban acostumbrados, pero con estas aplicaciones ya no será un problema.
Basecamp: Desorganización es un apalabra que dejará de existir con está aplicación, podrás tener todos tus documentos ordenados, así como una organización laboral más eficaz.
Google Hangouts: La comunicación es la base fundamental para una tener mayor efectividad en el trabajo; podrás realizar un chat hasta con 150 personas, además permite realizar videollamadas y enviar cualquier archivo.
To do Reminder: Si tu memoria no es muy confiable, deja que tu teléfono inteligente se haga cargo, agenda todos tus compromisos y actividades.
Zoom: Ideal para las juntas del mes, todos en la oficina podrán integrarse en la videoconferencia, la distancia no será una excusa para tener una comunicación efectiva.
Asana: Justo lo que necesitabas para los proyectos en equipo, te permitirá tener un seguimiento del trabajo y hablar al mismo tiempo.
Dropbox: El envió de archivos algo común, sobre todo en esta época, te permitirá compartirlos o almacenarlos de forma segura y rápida, con una gran capacidad.