El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, atiende los deslaves ocurridos en la localidad de Santa Cruz Alpuyeca y continúan los trabajos en el municipio de Coxcatlán.
Ante la temporada de lluvia, en la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, población perteneciente al municipio de Cuautinchán, se registraron deslaves en los kilómetros 4+600, 9+000 y 9+400, mismos que obstruyeron cunetas y parte de la cinta de rodamiento. Por este motivo, personal de la dependencia liberó la zona por lo que ya se encuentra abierto el paso.
Los deslaves afectaban la conectividad local, así como la zona donde se encuentra ubicada la Academia de Policía.
En Coxcatlán, continúan los trabajos de limpieza y acarreo de material en el centro de este municipio, así como en las colonias Narciso Mendoza, Insurgentes y Donato.
En esta zona, está personal de apoyo y maquinaria que trabaja en coordinación con elementos del ayuntamiento de este lugar.
La Secretaría de Infraestructura mantiene operativos de vigilancia para actuar en caso de que las carreteras o caminos, se vean obstruidos por el exceso de humedad que generan derrumbes y deslaves.