Acusado de atacar sexualmente a su hijo durante seis años, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que el Juez de Control determinará vinculación a proceso contra Everardo N.
De acuerdo con la denuncia, los hechos iniciaron cuando la víctima tenía 5 años de edad y el imputado regresó a su domicilio en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, San Martín Texmelucan, en estado de ebriedad, momento en el que agredió de forma sexual a su hijo, acto que repitió en diversas ocasiones hasta que el afectado cumplió 11 años.
Con la acusación formal contra el padre del ahora adolescente, el Agente del Ministerio Público practicó diferentes labores de investigación que permitieron obtener orden de aprehensión del imputado, siendo detenido por agentes investigadores el 4 de mayo de 2020.
En el desahogo de la audiencia realizada el 6 de mayo, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Everardo N. por el delito de violación equiparada y agravada.