La agrupación mexicana Playa Limbo regresó de un tour por Asia y Oceanía, con toda la energía para grabar un nuevo disco en una idea que implicará duetos con artistas que admiran y que han crecido con ellos.

Aunque apenas están platicando sobre el proyecto, debido a la propagación del COVID-19, la intención es tener invitados, contó en entrevista con Notimex el baterista, Servando Yáñez.

“La idea es empezar a trabajar en el siguiente disco. Ahorita estamos en stand by, ahorita está en pláticas, pero la intención es sacar duetos con amigos que queremos y estimamos en esta carrera, con quienes nos hemos cruzado”, refirió.

El músico aseguró que las fechas que tenían pendientes en su gira por México está frenadas, pero ellos quieren volver pronto a los escenarios y se encuentran ansiosos por seguir trabajando, mientras pasan la cuarentena en sus casas desde que llegaron de un viaje por Japón y Australia, justo al inicio de la pandemia.

“Se puede trabajar en ideas de libreto sobre con quién nos gustaría o contarle a los artistas para ver quién se sube al barco. En cuanto a composición normalmente cada quien trabaja más por su lado, aunque cuando estamos juntos también lo hacemos”.

Playa Limbo estrenó a principios de este año su quinto álbum titulado Universo Amor, que cuenta con once canciones, sesiones acústicas e invitados como Saak, Marco Mares, Daniela Calvario, Mando y Caztro.

“Nunca lo hemos intentado por Skype, cada quien desde su casa, así que no sé qué tan fácil o complicado sea puesto que luego todos hablan a la vez y no se entiende nada, pero nada está descartado”, explicó Servando.

Con información de Agencia Notimex.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *