Cientos de poblanos desde su automóvil llevaron a cabo la caravana en contra del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en la que exigieron su renuncia ante las malas políticas públicas que se han aplicado desde que inició su gestión.
http://twitter.com/24hpue/status/1266750007178227712?s=20
Desde las 11 horas de este sábado los inconformes recorrieron la Avenida Osa Mayor en la zona de Angelópolis arriba de sus vehículos, ya que la contingencia sanitaria originada por la pandemia del Covid-19 están prohibidas las aglomeraciones.
Con el hashtag #AMLOVeteYa los manifestantes, organizados por el Frente Nacional Anti-AMLO, pegaron cartulinas rechazando al titular del Ejecutivo federal y hacían sonar su claxón a lo largo de su trayecto y por lo que se cerraron algunas vialidades.
Circularon un documento en el que se expuso que este año según datos del INEGI y el análisis de instituciones financieras, habrá entre 10 y 12 millones de nuevos pobres extremos, ante la falta de acciones concretas para erradicar este indicador.
Además que se van a perder entre un millón y un millón 500 mil empleos formales. Aunado a ello la economía cayó de un crecimiento de 2.5 por ciento en 2018 a -0.2% en 2019, lo que refleja los resultados negativos.