El tesorero del Ayuntamiento de Puebla, Armando Morales Aparicio, dio a conocer que por la contingencia sanitaria el gobierno municipal condonará en su totalidad los recargos y las multas generadas por falta de pago de los derechos de ocupación a los 23 mercados municipales y los locales exteriores del mercado Melchor Ocampo “El Carmen”.
“Para el caso de las y los comerciantes de los 23 mercados municipales especializados, así como de los locales exteriores del mercado municipal Melchor Ocampo, El Carmen, se condonará en su totalidad, los recargos y las multas generados por falta de pago de los derechos de ocupación de espacios, generados desde el año 2015, hasta el 24 se abril del 2020”, declaró en rueda virtual.
Morales Aparicio dijo que quienes soliciten este beneficio deberán cubrir en su totalidad el adeudo correspondiente a los derechos de ocupación de espacios con la posibilidad de cubrir el 50 % en un primer momento.
Mientras que la mitad restante se podrá realizar hasta en 5 parcialidades sin intereses, tenido como terminó el 31 de octubre del 2020.