Daniella Álvarez quien fuera Miss Colombia en 2011 a 2012, y actualmente es modelo y presentadora, tuvo que ser sometida a un cirugía donde le amputaron uno de sus pies, después de que una operación por una masa anómala en su abdomen complicará otras partes de su cuerpo.
Hace dos días por medio de sus redes sociales, anunció su decisión donde explica porque la mejor opción fue decidir perder una parte de su cuerpo, y después de eso publico las primeras imágenes tras someterse a la apuración.
El mensaje dice “Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar” ??? vamos para adelante!!”, en una publicación con varias fotografías acompañada por su familia.
Lo que comenzó con el retiro de una masita del tamaño de una moneda en el abdomen, se fue complicando cuando se sometió a la primera cirugía los doctores hicieron una reconstrucción en la aorta con un injerto pero el resultado no fue el esperado, porque sus piernas reaccionaron pero los pies no, en especial el izquierdo; tras una cuarta intervención quirúrgica Daniela narra que tomó la decisión junto con sus médicos y familia, de tener una prótesis en lugar de un pie sin funcionar.
“Yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta y nadar, todas las cosas que me gustan”, dijo por medio del video previo a la última cirugía.