El Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta exoneró al ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, de cualquier relación con él y con Morena.
El mandatario estatal señaló que el panista publicó un video en el que se deslinda de él por presión de Genoveva Huerta, dirigente estatal del Pan.
“Eduardo salió rápido a grabar su video porque tiene aspiraciones y tiene razón, así de sencillo, yo exonero a Eduardo Rivera de cualquier relación con Morena, que Dios lo acompañe”, sentenció.
También enfatizó que no tiene ni ha tenido vínculos políticos ni personales con el ex alcalde poblano, pero aseveró que lo respeta.
“No lo he visto, me lo comentaron, se sintió presionado por su dirigente estatal, así son las cosas en tiempos electorales, a la presidente del pan le gustaría que fueran todos del estilo de ella, marginales y radicales con Eduardo Rivera no tengo más que una relación lejana, le tengo respeto como persona”, aceptó.
El mandatario estatal criticó también a los políticos que mantienen afinidades con gente de otros partidos a los que no están afiliados.