A través de redes sociales una joven denunció que la mañana del lunes 15 de julio en el estacionamiento del Hospital MAC Puebla, ubicado en el Periférico Ecológico, le sustrajeron su laptop que se encontraba en el asiento trasero del su automóvil.

En entrevista para este medio, Skarlet Palacios narró que llegó a una cita que tenía programada con su doctora, ingresando a las 10:57 de la mañana al estacionamiento, dejando el carro en sótano dos. A su regreso se percató que la computadora ya no estaba en el lugar donde la había dejado, por lo que sospecha que fue la misma seguridad del estacionamiento quien la despojó de sus pertenencias.

“Entramos dimos varias vueltas en el primer piso del espaciamiento y al no encontrar lugar, vimos a un policía que estaba parado junto a un cono tapando el sótano, nos abre y el policía se percató que llevaba la laptop en las piernas, dejamos el carro, se me ocurrió envolver la laptop en mi chamarra y dejar también mi bolso, regreso y me subo al carro y me encuentro con que solo estaba mi chamarra”, explicó.

Comentó que después de lo sucedido, acudió a buscar al jefe de seguridad del establecimiento, para que le enseñara las cámaras de seguridad y ver quién había abierto su automóvil, sin embargo, obtuvo una respuesta negativa, pues le dijeron que no se harían responsables de lo sucedido.

“Todos los policías prepotentes, me dijeron que ellos eran seguridad del estacionamiento, que se dedicaban a cuidar la estructura del lugar y que no les correspondía cuidar mi carro”, dijo.

La joven, indicó que no es la primera vez que ocurre estos sucesos pues después de que denunció a través de las redes sociales, le llegaron mensajes de otras personas donde ya les habían robado cosas de valor, ante esto hizo un llamado a los autoridades para que investiguen a la empresa de seguridad y saber lo que está pasando en el lugar.

“Imagínate tú vas a un hospital privado, a una consulta que pagas, y que salgas con que ya te robaron algo, no es posible y que el mismo hospital sepa lo que está pasando y no hagan nada eso es mi coraje, lo único que quiero es que se tome cartas en el asunto y dar con los responsables”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *