El kick off de la NFL cada vez está más cerca, y también la puesta a punto para que los equipos tengan a sus jugadores en plena forma. En el caso de Dallas, se asegurarán que ninguno de sus miembros corra riesgos innecesarios ante la pandemia y construirá una burbuja para llevar a cabo su campamento de preparación.

Con la confirmación de que la liga presidida por Roger Goodell se desarrollará en las sedes habituales, tal como está ocurriendo en la MLB, los distintos equipos ya comenzaron a tomar previsiones y para el equipo más popular de la liga habrá una medida como en la NBA.

Los Cowboys tendrán una burbuja que se construirá en el Omni Hotel de Dallas. Es decir, rentarán algunos pisos del inmueble situado a un costado del Ford Center, estadio con capacidad para 12 mil personas.

Hace varios días, los Saints hicieron lo mismo en un hotel de Nueva Orleans y justo como en ese caso, ninguno de los jugadores será obligado a instalarse en el hotel, aunque algunas fuentes señalan que el equipo les ha insistido que es sumamente importante que lo hagan, por lo que la mayoría de los elementos ya habría dado el sí.

segura que habrá público en el estadio

El polémico dueño de los Cowboys, Jerry Jones, informó en la primera conferencia del equipo que ya visualiza todos los juegos de su equipo en su estadio y con público presente.

“Los Cowboys planean jugar todos los partidos y nosotros planeamos jugar frente a nuestros fanáticos”, aseguró Jerry Jones, y añadió “Todos sabemos lo que está pasando en este país hoy en día. Un debate 50-50 sobre si ir a la escuela o no, un debate 50-50 sobre el uso de tapabocas. Se trata de un desafío. Creo que es importante. Creo que es importante para nuestro país. La NFL puede ser una parte inspiradora de cómo abordamos COVID, no solo este año, sino también cómo nos dirigimos al 2021″.

JJ informó que ya se realizaron modificaciones “extraordinarias” en el AT&T Stadium para que tanto jugadores como fanáticos estén en un ambiente seguro.

“Estoy muy orgulloso de que tengamos este estadio para trabajar. Cumpliremos con todos los protocolos. Los adaptaremos a la singularidad de nuestro estadio. Creo que vamos a tener una gran experiencia. Estoy seguro de que tendremos una situación muy educada con nuestros fanáticos”, sentenció.

Ya viste como vaquero

Isaac Alarcón ya se encuentra entrenando con los Cowboys y ayer el equipo publicó la primera imagen del jugador enfundado en el jersey de Dallas. El tackle ofensivo de Monterrey luce portando el número 60 y con una felicidad imposible de ocultar.

LEG

Ver nota original