Los jugadores de Chivas vieron con muy buenos ojos la llegada de Víctor Manuel Vucetich, y aseguraron que van a respaldarlo con su trabajo. Así mismo, el Rey Midas aseguró que no es un hombre de mal carácter, pero que impondrá disciplina para que eso se refleje en la cancha.

Jesús Sánchez, uno de los referentes del Rebaño, habló sobre el nuevo entrenador, y sólo tuvo palabras de apoyo.

“Lo que si podemos hacer es trabajar, tratar de dar lo mejor siempre, y las decisiones no nos corresponden, nosotros vamos a hablar dentro de la cancha”, sentenció el Chapo.

Para el Chapo ya no debe de haber más cambios en la dirección técnica del Rebaño, pues Vucetich es un hombre sabe mucho de futbol, y tiene todo lo necesario para ser el guía que lleve al Guadalajara al campeonato 13 en la historia de la institución.

“La realidad es la que es difícil el cambio constante, pero igual son temas que no nos corresponden, a nosotros nos toca trabajar, y respaldar a la gente que venga”, aclaró Sánchez.

La mira puesta en el 13

Vucetich aseguró que su mente está puesta en el título 13 para la Chivas. “La presión existe por lo que representa el club, por lo objetivos que siempre han tenido como institución. Es el equipo que representa a todos los mexicanos, es la identidad de un pueblo desde un punto de vista social y cultural”, dijo el entrenador del Guadalajara.

LEG

Ver nota original