Un participante de una carrera en EU que a finales del año pasado dio una nalgada a una reportera que cubría el evento en vivo se declaró culpable por el delito menor de agresión sexual, informó un medio estadounidense.

Este día, el tribunal de Georgia sentenció a Thomas Callaway a un año de libertad condicional y deberá pagar una multa de 1 mil dólares y 200 horas de trabajo comunitario.

 

Callaway, de 44 años, fue arrestado y acusado en diciembre pasado después de que la cámara de televisión captara el momento exacto en el que da una nalgada a la reportera Alex Bozarjian, quien se encontraba en una transmisión en vivo en una carrera en la ciudad de Savannah. Luego del incidente, Bozarjian denunció que el sujeto le “golpeó el trasero”, un gesto que la “avergonzó”.

El ahora culpable se disculpó con la joven y dijo que nunca tuvo la intención de agredirla, pues argumentó que levantó las manos para saludar a la cámara y no se dio cuenta de de que le había tocado las nalgas hasta que vio las grabaciones.

 

MGL

Ver nota original