Para conmemorar la celebración del Día de Muertos, Barbie ha lanzado una muñeca de colección personalizada como Catrina.
La Barbie Catrina porta un hermoso vestido color palo de rosa con perlas, encaje y bordados de flores, además de algunos detalles como corazones y estrellas.
Flores y corazones adornan la cara de la muñeca, la cual lleva el pelo recogido con una trenza, el toque colorido lo da una corona de flores que incluye cempasúchil y rosas sostenidas por las manos de un esqueleto.
Para la icónica marca los accesorios son imprescindibles, Barbie Catrina incluye unas sandalias doradas y unos aretes del mismo color, los cuales son en forma de corazón con una calavera en el centro.
La muñeca ya está disponible en México a través de distintas tiendas en línea y también en la tienda de la marca a nivel internacional.
El costo de Barbie Catrina ronda los 2 mil pesos mexicanos.
Esta no es la primera ocasión que la marca lanza una muñeca inspirada en dicha fiesta tradicional, pues el año pasado sorprendió con una Barbie Catrina que portaba un vestido negro con flores y mariposas.
México también fue reconocido por la compañía en su colección Mujeres Inspiradoras donde rindió homenaje a la pintora Frida Kahlo y la golfista Lorena Ochoa.
cs