Con la inminente salida de Luis Suárez del Barcelona, el equipo de la Ciudad Condal necesita con urgencia un centro delantero de garantías y no deja de clavar los ojos en el 9 del Inter.

De acuerdo a la prensa italiana, Suárez ya habría llegado a un acuerdo con la Juventus para jugar con ellos por las próximas tres temporadas, lo que abre un espacio en el Barcelona para el recambio que tanto se pedía.

No es nuevo el interés de la entidad blaugrana por el delantero argentino, pues desde hace varios meses ya entablaron comunicación con Martínez para que llegue a España, aunque el Inter no lo dejará salir tan fácil.

La primera respuesta por parte del cuadro italiano a la pretensión culé fue que la operación se haría por 100 millones de euros, cifra que el Barça no puede costear.

Ahora y ante la dificultad económica para todos los clubes que atrajo la pandemia, parece haber un haz de esperanza para los catalanes.

En España afirman que el Barcelona enviará una última ofensiva de 65 millones más un jugador para fichar a Lautaro Martínez. Sin embargo, desde Italia se dice que los nerazzurri se mantendrán firmes en 85 millones.

Si bien aún resta casi un mes para que cierre el mercado de fichajes, el Barcelona necesita tener a un jugador probado acompañando a Messi arriba, y Lautaro es la opción deseada, por lo que si el Inter vuelve a rechazar la oferta, tendrá que dar salida a más jugadores para costear el fichaje del argentino.

 

DAMG

Ver nota original