El gobernador le pone el cascabel al gato… o el ayuntamiento.
Materializó el pensamiento de mucha de la gente que votó por la oferta electoral de la coalición Juntos Haremos Historia para castigar la presunta corrupción de los gobiernos municipales pasados.
“Todavía puedo pensar que se podría conocer todo lo que pasó” en los gobiernos de Tony Gali y Luis Banck, escribió en su cuenta de Twitter.
¿Será?
PRI se pone serio.
Después del desastre provocado en la dirigencia del PRI por la incorporación a sus cuadros de un mirrey como Jonathan Collantes, exhibido en redes pasándola de lo lindo con dos guapas instagrameras en tiempo de pandemia, el tricolor quiere mandar una señal de sensatez.
Este miércoles en el edificio del PRI municipal Lorenzo Rivera Nava rendirá protesta como presidente del Movimiento Territorial. Él también forma parte de la nueva generación de políticos, con la salvedad que sí ha sudado la camiseta tricolor sin exhibirse en posturas reprochables.
¿Será?
‘Solamente voy a permitir que se reelijan aquellos que se encuentren encima del 50 por ciento de preferencia’ (electoral). No, no fueron las palabras de un mandamás del PRI en la década de los ‘80.
O bueno si… Así habló el ex priista y aspirante a presidir el Movimiento de Regeneración Nacional, Alejandro Rojas Díaz Durán, un alfil del senador Ricardo Monreal que se ha dedicado a hacer el trabajo sucio y que este martes estuvo en Puebla. Eso sí, sin pena ni gloria.
¿Será?
El operador del panismo Eduardo Morales Garduño, ex titular de Desarrollo Social con Eduardo Rivera volvió a salir enlodado tras el hallazgo de una red de operadores desde la Secretaría de Desarrollo Urbano.
Morales Garduño no sólo ha hecho negocios cada vez que oportunidad, sino que también ha sido un ineficiente servidor público. Por algo nadie lo ha contratado hasta estos días.
¿Será?