Este jueves Cinemex abrió el primer Autocinema Platino en Ciudad de México en Expo Santa Fe, el cual tendrá una capacidad para aproximadamente 160 automóviles.

Francisco Eguren, director de programación y comercial de Cinemex detalló que con este proyecto, la empresa mexicana busca revolucionar la experiencia de los autocinemas tradicionales y ofrecer una mejor experiencia a los asistentes para que vivan “la Magia del Cine”.

Los automóviles podrán acceder con el número máximo de personas que marque la tarjeta de circulación del mismo. No se permite la entrada para motos, bicicletas ni peatones. El costo por automóvil será de 450 pesos y 550 pesos para camionetas.

El autocinema cuenta con un sonido estéreo en sistema de audio perimetral y envolvente, y con una pantalla de 20×10 metros, utilizando proyectores de cine digitales de alto brillo para brindarle a los invitados la mejor experiencia cinematográfica.

Los asistentes podrán elegir entre estrenos, ciclos de género y películas de cartelera que se anunciarán a través de la página o la app de Cinemex.

Entre los títulos para esta semana están: Los Increíbles, Cenicienta, Bohemian Rapsody, Alice in Wonderland, La Bella y la Bestia,Isla de Perros y La Forma del Agua.

cs

Ver nota original