Russell Wilson lanzó cinco pases de anotación para llevar a los Seahawks a su tercer triunfo del año.

Dallas cayó 31-38 ante Seattle, aunque peleó hasta el final, no le alcanzó para romper los pronósticos de las casas de apuestas.

El quarterback de los Halcones Marinos llegó a 14 pases de touchdown en la temporada, con lo que le rompió la marca de 13 pases en las diagonales durante los primeros tres partidos a Patrick Mahomes, y dicha marca es un récord histórico en la NFL.

Greg Zuerlein, pateador de Cowboys, erró dos puntos extras, lo que al final le pesó mucho a su equipo, pues se pudieron ir al descanso con ventaja, pero iban perdiendo 15-23.

Fueron 10 castigos para 59 yardas de Dallas, lo cual habla de errores de disciplina para el equipo de la estrella solitaria, y también le interceptaron dos envíos a Dak Prescott, quien en la última serie, se vio impreciso.

Seattle sigue en gran momento en los primeros duelos de la campaña, y a pesar de que estuvieron en algunos problemas, se las ingeniaron para sacar otra victoria, y Wilson llegó a 30 series para ganar un partido cuando está en desventaja en el último cuarto, cifra más alta para cualquier quarterback en activo.

El quarterback se convirtió en el tercero en la historia de los Cowboys en lanzar tres pases de touchdown de 40 o más yardas en un mismo juego, durante el encuentro ante los Seattle Seahawks.

Seattle lidera la División Oeste de la NFC, mientras que Dallas está empatado con Washington en el Este de la misma conferencia.

FICHA
Cowboys 31-38 Seahawks
1 2 3 4 Total
Dallas 9 6 7 9 31
Seattle 9 14 7 8 38

FLAMANTE ESTRENO

Nick Foles tuvo su primera oportunidad como quarterback de los Bears al ingresar por Trubisky en el tercer cuarto. Lanzó para tres pases de anotación, lo que le dio el tercer triunfo de la campaña a Chicago que conserva el invicto y se convirtió en el primer equipo en la historia que gana dos juegos en la misma temporada remontando una diferencia de al menos 16 puntos en el último cuarto.

QB CON 400+ PASES DE TD
NOMBRE TOTAL
Drew Brees 550
Tom Brady 547
Peyton Manning 539
Brett Favre 508
Dan Marino 420
Philip Rivers 400

EL GRAN HEREDERO
Josh Allen sumó su touchdown 12, lo que lo pone como el quarterback con más anotaciones en los primeros tres juegos de la temporada en la historia de los Bills. La marca anterior pertenecía al mítico Jim Kelly, quien consiguió 10 en 1991.

LEG

Ver nota original