El luchador de la UFC Court McGee sostenía un encuentro contra Carlos Condit cuando recibió un golpe en el rostro que le rompió la nariz, tras darse cuenta que algo iba mal, él mismo se la colocó en su sitio para continuar con el combate.

En la pelea realizada el pasado 4 de octubre en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, Condit consiguió conectar un fuerte puñetazo en la cara de McGee justo al final del primer round.

I set it moments after this in the 2nd. I felt that it was crooked after I stood up. #UFCFightIsland https://t.co/imswSnGTHR pic.twitter.com/De8lcMNMGN

El impacto le rompió y desvió la nariz a quien fuera el ganador de la temporada 11 de Ultimate Fighter, quien al percatarse de lo ocurrido, no se detuvo, y con sus propias manos se reacomodó el órgano y siguió con los otros dos rounds pactados.

“Lo configuré momentos después de esto en el segundo. Sentí que estaba torcido después de que me levanté”, expresó en Twitter.

Carlos Condit, quien lleva 18 años desde su debut en las artes marciales mixtas, lució impactado por el cuadro que presenció.

“Este chico se arregló él mismo la nariz, es un maldito salvaje. Qué gángster”, expresó durante una conferencia posterior al encuentro.

Sin embargo, McGee perdió la pelea en peso welter, luego de una decisión unánime de los jueces.

Condit afirmó que en ningún momento tuvo como objetivo la nariz de McGee, la cual dijo a partir de ese momento ya “no estaba torcida”.

Con información de RT

 

fahl

Ver nota original