El actor Andrés García reveló que planea vender todas sus propiedades para no heredar nada a sus hijos.
Durante una entrevista del programa Ventaneando, el artista mexicano de 79 años causó controversia por esta decisión, sin embargo, aseguró que no es para dejar a sus descendientes desamparados, sino porque él crees que tienen las bases necesarias para luchar en la vida.
“Andresito tiene su vida en Miami, no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades, no necesita que yo le dé nada y, al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene”.
García expresó que prefiere vender sus propiedades, los cuales tienen un valor nada despreciable para enfrentar la crisis derivada de la pandemia mundial, agregó que aún cuenta la propiedad “El Castillo”, “El Bosque”, y su casa en Acapulco.
Cabe destacar que Andrés García finalizó esta entrevista al afirmar que buscará llegar a un acuerdo con el posible comprador de la casa donde vive actualmente ubicada en Pie de la Cuesta, Acapulco, al hacer una especie de contrato como pre-venta en donde se comprometería a abandonar esta propiedad si es que no muere en tres años.
Ver esta publicación en Instagram
DAMG