La política mal intencionada, me hace lo que el viento a Juárez, expresó el gobernador de estado, Miguel Barbosa Huerta, ante los señalamientos del legislador y aspirante a la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Porfirio Muñoz Ledo.
La pregunta expresa por las declaraciones de las últimas horas del político, el gobernador dijo que primero deberá ser el Instituto Nacional Electoral (INE), el que determine la forma en que se resolverá el empate técnico que dictó ante la aplicación de la encuesta para renovar a su dirigencia.
En este sentido, dijo que en caso de que Muñoz Ledo gane la dirigencia le informará las causas por las que hay diferencias con la representación municipal de Puebla y con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
De esta forma llamó a los grupos que buscan deslegitimizarlo a que actúen de forma serena y a que lleven a cabo política de nivel.
Lamentó que hay expresiones en este sentido que estén ligadas a periodistas que se prestan para ello en respuesta a sus propios intereses.