El próximo jueves se realizará una reunión entre los dos aspirantes a la presidencia de Morena, los diputados federales Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo, y la dirigencia actual del partido, para convocar a conducirse con mayor unidad e institucionalidad en el proceso interno, dijo Alfonso Ramírez Cuéllar.

El presidente interino de Morena agregó que la reunión será en esa fecha, una vez que se hagan los cierres de campaña de las elecciones de Hidalgo y Coahuila, que se efectuarán este domingo 18 de octubre.

Manifestó que hoy habló con Delgado y Muñoz Ledo, y confió en que encontrarán un punto en común y con respeto a los puntos de vistas de cada uno de ellos.

Te puede interesar: Muñoz Ledo asevera que esta semana tomará protesta como presidente de Morena

“Vamos a platicar con ellos, vamos a cumplir a cabalidad con las decisiones del INE y del Tribunal Electoral, lo más importante es encontrar los caminos de la unidad”, mencionó.

En conferencia de prensa virtual, Ramírez Cuéllar añadió que el Instituto Nacional Electoral (INE), ya notificó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la ampliación de los plazos en el proceso para renovar la presidencia de Morena.,

“Quizá el próximo miércoles, que regularmente los siete magistrados sesiona, tomen una decisión, nosotros acataremos cualquier resolución de estos dos organismos”, expresó el morenista.

Además, hizo un llamado “urgente” a la unidad de todos los dirigentes y militantes de Morena en el país, y solidarizarse con mucha fuerza para las elecciones de Hidalgo y Coahuila.

cs

Ver nota original