Mientras corría por un parque nacional en Utah, Estados Unidos, un joven se topó con dos cachorros de puma, y no dudó en sacar su teléfono móvil para captar el momento. Sin embargo, pronto se dio cuanta de que aquello no había sido una buena idea, pies la madre de los cachorros apareció en escena y comenzó a seguirlo durante varios minutos.
En el video que se ha hecho viral, se puede ver cómo Kyle Burgess, de 26 años, huye del puma, y graba con su celular al tiempo que le ruega que regrese con sus crías, al tiempo que lo maldice y exclama “¡No!” cada vez que amaga con abalanzarse sobre él.
Sin embargo, el animal no se asustó en ningún momento y siguió al hombre sin darle un respiro gruñendo y abriendo eventualmente las garras en actitud amenazadora.
“¡No, vete!, ¡Soy grande y doy miedo!, ¡Eres un buen gatito!, ¡Vete a buscar a tus bebés!”, se escucha decir a Burgess, mientras evita darle la espalda para no ser atacado.
Finalmente, aterrado y cansado de huir, decide tomar una piedra y la arroja a su depredador, que da media vuelta y desaparece.
El joven publicó en su cuenta de Instagram el video, que cuenta con casi un millón de reproducciones y miles de comentarios.
con información de RT
EFVE