Un hombre fue sentenciado a 2 años y medio en la cárcel del condado de Orange por cargos de agresión y agresión por esparcir su semen en el ratón del escritorio de una compañera de trabajo y eyacular en sus botellas de agua y tarro de miel. Se capturó un incidente en un video de vigilancia.

Stevens Millancastro, de 30 años, de Hawthorne, fue condenado el 21 de septiembre de 2020 por tres delitos menores de agresión y dos delitos menores de agresión. Fue sentenciado hoy a dos años y medio en la cárcel del condado de Orange. La jueza Kathleen Roberts ejerció su discreción judicial para requerir que Millancastro se registrara como delincuente sexual.

“La sentencia de hoy fue la máxima permitida por la ley, y la imposición del juez Roberts de la máxima sentencia posible y el requisito de que se registre como delincuente sexual es un reconocimiento del trauma infligido a una mujer inocente que simplemente estaba tratando de hacerla trabajo en el lugar de trabajo ”, dijo el fiscal de distrito del condado de Orange, Todd Spitzer.

Millancastro trabajó con la mujer víctima entre 2014 y 2017 en La Palma. Se masturbó ocho veces en el trabajo en 2016 y depositó su semen en su tarro de miel y esparció su semen en el teclado y el mouse de su oficina. La víctima consumió la miel durante un tiempo sin saber que contenía el semen de Millancastro. También eyaculó en tres de sus botellas de agua que ella notó que estaban turbias cada vez y tiró.

Después de notar la decoloración del agua en su botella por tercera vez, lo informó a su supervisor. Luego se instaló una cámara de vigilancia en su oficina. Al día siguiente, tocó el mouse de su computadora que estaba manchado con semen. Millancastro fue visto en las imágenes de vigilancia que ingresaban a su oficina antes de este incidente. La víctima presentó una denuncia ante el departamento de policía de La Palma que investigó los incidentes y arrestó a Millancastro.

La fiscal de distrito adjunta Laila Nikaien de Procesos Especiales procesó este caso.

 

DAMG

Ver nota original