La ciudad de Puebla continúa creciendo en forma desordenada, después de la autopista hacia el norte y hacia el sur pasando el Periférico, aunque también en el nororiente para la zona de Clavijero, informó Hugo Reyes, coordinador del programa de regularización de predios ejidales en la capital.
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco convocó a todas las familias que habitan en 150 colonias irregulares a lograr la certeza legal y jurídica de sus predios para obtener los beneficios de los servicios públicos.
Liza Aceves, secretaria General del Ayuntamiento de Puebla indicó que el gobierno de la capital llegará a esos predios ubicados en 150 colonias irregulares para comenzar su trámite, aunque aclaró que quienes tienen posesión no necesariamente son los dueños, muchos son asentamientos.
La alcaldesa Claudia Rivera informó que las familias obtendrán su escritura y dejarán la incertidumbre, se trata de un trabajo que gestiona el ayuntamiento, dependencias estatales y notarios.