Una mujer de 104 años que pasa el confinamiento en un asilo para personas de la tercera edad conmovió las redes sociales, luego de que se grabará llorando y suplicando que la dejaran ver a su familia, pues desde que empezó la pandemia por Coronavirus, no ha podido pasar un solo día con ellos. Mary Fowler pide que la dejen reunirse con su familia porque “Se le está acabando el tiempo”.

La mujer de origen escocés lleva en confinamiento en el asilo desde que inició el brote de Covid-19. Por lo que lleva meses sin poder ver a su familia.

En el video que ha arrasado con visitas y comentarios de aliento hacia la mujer, expresa que “tiene que ver a su familia”.

Aunque la mujer lucha por contener las lágrimas no lo logra y pide desesperadamente ver a su familia.

Asimismo, aclaró que aunque la tratan muy bien en el lugar que reside, está en su derecho de ver a sus hijos.

“Aquí me cuidan muy bien. Pero quiero a mi familia. Este es mi derecho, por favor ayuda. Me está cortando en pedazos. Debo ver a mis hijos. Se me está acabando el tiempo. Debo ver a mis hijos y hacer las cosas como solían ser. Por favor, ayúdame, ayúdame. Por favor, ayúdame”, dice la mujer en medio del llanto.

El grito desesperado de ayuda se volvió viral en las redes sociales, luego de que la usuaria Cathie Russell subiera el clip a Twitter:

“Mary Fowler, de 104 años, y encerrada en un hogar de ancianos desde que se cerró en marzo, está al límite de su capacidad. Mary está desesperada por ver a sus bisnietos”, escribió.

El impactante video refleja sólo un poco de lo que las personas de la tercera edad viven, ya sea encerradas en los asilos o en casa, en donde sus seres queridos no las ven por miedo a que las contagien de Covid-19.

con información de medios 

 

EFVE

Ver nota original