El ayuntamiento de Puebla informó que las celebraciones de Día de Muertos en la capital, serán virtuales debido a la pandemia de covid-19, por lo que el Festival la Muerte es un Sueño en su edición número 13 se realizará a través de las redes sociales, además, habrá una ofrenda itinerante.

En rueda de prensa, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco mencionó que se llevarán a cabo 70 actividades que comenzarán el 28 de octubre a las 18:00 horas, y finalizarán el 2 de noviembre.

En el caso del Festival la Muerte es un Sueño, en esta ocasión se realizará de manera virtual, esperando tener una gran respuesta de los poblanos.

La edil indicó que la tradicional ofrenda que se coloca en el Palacio Municipal en este 2020 será itinerante y estará dedicada a los trabajadores del sector salud, la cual recorrerá dos unidades habitacionales y tres juntas auxiliares.

En recorrido iniciará desde el zócalo de Puebla el 28 de octubre y los siguientes días recorrerá varios puntos de la ciudad hasta finalizar el 2 de noviembre en San Francisco Totimehuacan.