En Chicago, Estados Unidos, dos hermanas han sido detenidas por presuntamente apuñalar 27 veces a un guardia de seguridad tras negarse a usar cubrebocas y gel antibacterial.

Según medios locales con base a declaraciones fiscales, la joven identificada como Jayla Hill de 18 años, grabó al guardia que les pidió que se marcharan al no querer cumplir con las medidas sanitarias.

Hermanas “Patean el trasero” de guardia

Asimismo, aseguraron que una de las acusadas amenazó al guardia con mandarle a “patear el trasero”, lo que provocó que el uniformado le intentara quitar el teléfono.

Por otra parte, su hermana, la joven de 21 años llamada Jessica, golpeó con una cesta de basura al uniformado de 32 años y posteriormente ambas comenzaron a golpearlo.

Minutos más tarde, según una cámara de seguridad, ambas hermanas lo agredieron con un peine cuchillo, mientras una lo sostenía, la otra lo apuñaló en el cuello, los brazos y la espalda.

Por su parte, el abogado de las hermanas aseguró que ambas actuaron en defensa propia y que Jayla Hill no hubiese filmado si hubieran tenido la intención de cometer el crimen.

PAL

Ver nota original