Una de las mujeres más reconocidas en el ámbito de la moda, Carolina Herrera dio una serie de recomendaciones para aquellas que llegan a los 40 años.

Y es que las modas cambian no sólo dependiendo de la época, sino también de la edad, y Herrera dio una serie de consejos para que al llegar a los 40 años, las mujeres no pierdan la clase.

Para iniciar, el ícono de la moda instó a no tener miedo al cambio, ni a adaptarse a las nuevas tendencias.

Según Carolina Herrera, las minifaldas es para jóvenes, por lo que no tiene sentido que una mujer madura y con clase la tenga en su armario, incluso, dijo que tan pronto ella llegó al 4to piso, fue la primer prenda que abandonó.

Otro dato, son los jeans, pues Herrera argumenta que están hechos para jóvenes, por lo que es preferible cambiarlos por pantalones o faldas más largas.

Un consejo que resaltó que el uso de los escotes pronunciados, pues a ciertas edades es un atractivo, sin embargo, en otras es mejor dejar ciertas áreas de la piel a la imaginación.

Agregó que el cabello a la altura de los hombros queda mal en una mujer de 40 años, por eso la mayoría lo llevan corto.

Y es que aunque se venga a la mente Jennifer López o Jennifer Aniston que incluso, sobrepasaron los 40 y se ven con una figura espectacular, así como disimulan su edad, Herrera señaló que tiene una buena crítica para estas mujeres, y es que no aprueba su comportamiento, ya que las mujeres mayores deben de reflejar modestia y sinceridad.

Ver nota original