La tarde de este martes fue hallado el cadáver de un niño flotando en el canal de Quecholac. Rescatistas se percataron del cuerpo durante la búsqueda de un menor de edad de nombre Juan Pablo, por lo que podría tratarse de él.

El pequeño Juan Pablo de 8 años de edad, despareció el 8 de noviembre en Tecamachalco, por lo que desde ese día familiares comenzaron a buscarlo y la Fiscalía General del Estado de Puebla había activado la Alerta Amber.

De acuerdo con Tecamachalco Noticias, el cuerpo del menor de edad fue encontrado por una voluntaria que se sumó a las labores de búsqueda, en la que también participaban las autoridades de Quecholac.

La mujer observó que en el canal se veía un cuerpo flotando, por lo que dio aviso a los rescatistas, quienes lo sacaron del agua y dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron policías municipales y peritos de la Fiscalía General del Estado, que realizaron levantamiento del cadáver e iniciaron con las investigaciones correspondientes para saber la causa de muerte del menor de edad.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado que el cadáver corresponda al pequeño Juan Pablo.