El protagonista de la serie de Warner Bros, “Friends”, Matthew Perry, ha confirmado una reunión del elenco para marzo del próximo año.

A través de su cuenta de Twitter, el interprete a Chandler confesó que saltaba poco para una reunió de los protagonistas de la famosa serie.

“La reunión de amigos se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”, escribió e un tuit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s happening….. @HBOMax @jenniferaniston @courteneycoxofficial @lisakudrow @mleblanc @_schwim_

Una publicación compartida por Matthew Perry (@mattyperry4) el 21 de Feb de 2020 a las 2:00 PST

Rumores de reunión “Friends” en febrero

Durante el pasado es de febrero, el elenco de Friendsconfirmó que debían reunirse para un especial de televisión luego de que pasaran 16 años de que se estrenó el episodio final.

De hecho, David Schwimmer quien hace el papel de Ross Geller, Courteney Cox quién es Monica Geller, Lisa Kudrow, interprete de Phoebe Buffay y Jennifer Aniston, la famosa Rachel Green, también.

PAL

Ver nota original