
El presidente Andrés Manuel López Obrador cumple 67 años por lo que varias personas acompañadas de mariachi se reunieron en Palacio Nacional para llevarle serenata y cantarle las mañanitas.
Al llegar a Palacio Nacional el mandatario agradeció a todas las personas que asistieron a celebrar su cumpleaños, pero dijo que hay que cuidarse de la pandemia.
López Obrador mandó un abrazo.
“Hay amor sincero y eterno, es un amor recíproco, así como me quieren a mí, muchos, los quiero yo y un poquito más todavía”, señaló.
Además de las mañanitas, los Mariachi interpretaron “El Rey” y Amor eterno” del cantautor Juan Gabriel.
#EsUnHonorEstarConObrador y No dejan de llegar ciudadanos para felicitar al presidente @lopezobrador_ por su cumpleaños. #felizcumpleanosAMLO #FelizCumpleAMLO #AmloElMejorPresidenteDelMundo pic.twitter.com/NMIpsRzyDf
— Marcos (@marcos4TVA) November 13, 2020
"Las Mañanitas" Mañanitas al Presidente ||| Noticiero en Redes
#FelizCumpleAMLO pic.twitter.com/pTrmgAJCAT
— TF3 (@MMOOTPF3) November 13, 2020
#FelizCumpleAMLO serenata a la puertas de Palacio Nacional hace unos minutos; las muestras de cariño se multiplican pic.twitter.com/j0KJoRYuJV
— Luis (@lmaldama) November 13, 2020
ica

