Un youtuber que realiza exploraciones de madrugada en la Ciudad de México y el Estado de México, fue presuntamente asaltado en plena grabación en el municipio de Nezahualcóyotl.

El bloguero Yulay acostumbra mostrar “la otra cara de la moneda” sobre lugares que poseen mala fama, para comprobar que las personas que viven en allí son buenas.

Sin embargo, en esta ocasión asegura que mientras filmaba durante la madrugada del jueves en el municipio mexiquense, dos sujetos lo interceptaron y le robaron.

Podría interesarte: Por “falta de elementos”, liberan a youtubers detenidos en protesta feminista (+video)

A través de un video, con equipo prestado, Yulay comentó que fue alrededor de las dos de la mañana, en un parque de Neza donde fue despojado de sus pertenencias, incluyendo el equipo de filmación.

El joven relata que eran dos personas, con apariencia de simples vecinos, ya que uno iba con sandalias y con short. Le preguntaron que qué hacía y Yulan respondió que grabando. Fue cuando uno de los delincuentes supuestamente le dijeron “ya te la sabes, a ver que traes”, mostrando un arma de fuego entre sus ropas.

“Su compañero me empezó a esculcar. Yo traía una cangurera, dentro de ella tenía 800 pesos y un celular. En mi mano derecha tenía mi cámara y una lámpara de luz. Tardaron dos minutos despojandome de mis pertenencias”, destacó el bloguero.

Luego del atraco, los sujetos escaparon y le mencionaron que no reclamara o hiciera algo al respecto.

Yulay reconoce que se puso de “puerquito” por grabar a esas horas de la madrugada, por lo que recomendó a sus seguidores no realizar con él hace.

Además dejó en claro que usará todos los medios a su alcance para dar con ellos y paguen lo que hicieron.

“Viene la vuelta. Voy a usar todos los medios que tenemos para poder encontrarlos”, advirtió.

Podría interesarte: “Paco de Miguel es humilde, al contrario de Luisito Comunica”; Flor Rubio deja entrever actitud ego elevada del youtuber

 

EAM

Ver nota original