A pesar de que es prematuro dar una fecha para el regreso a las canchas de Raúl Jiménez, se espera que se pierda entre uno y tres meses. La recuperación del mexicano es al lado de su pareja Daniela Basso, y está de buen ánimo.

El club informó que se encuentra en franca recuperación, acompañado de su pareja Daniela Basso.

Diversos especialistas coinciden en que todavía es prematuro decir cuándo podrá volver a jugar. Esto, debido a la falta de pruebas y evolución del cerebro, en caso de que este haya sufrido alguna afectación.

“Dependiendo que tan grave sea la fractura, requerirá de uno a tres meses y se acabó el asunto. Pero si es una fractura lineal y pequeña ni un mes. Dependemos mucho del tamaño de la fractura y del tratamiento que se le dé”, aseguró el médico Juan Nader en una entrevista con ESPN.

“Si me dicen que hubo daño cerebral -cosa que no ha pasado- lo importante no sería el tratamiento de la fractura, si no el tratamiento del cerebro. Debemos esperar unas 24 o 48 horas para saber qué tan grave está o qué tan grave se puede poner”, aseguró el galeno.

A través de su cuenta de Twitter, el delantero mexicano calmó las especulaciones que se generaron en torno a su futuro estado de salud. “Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas” publicó el atacante mexicano que sigue en observación en un hospital de Londres.

“Raúl está tranquilo después de la operación de anoche, que se llevó a cabo en un hospital de Londres. Desde ese momento ha estado acompañado por su pareja Daniela y ahora se encuentra descansando. Se mantendrá en observación durante varios días mientras que inicia su recuperación”, señalaba el comunicado.

Emoción de su pareja

Daniela Basso, pareja sentimental de Raúl Jiménez, agradeció todas las muestras de apoyo para el padre de su hija. “Me gustaría poder responderles a todos y cada uno personalmente. Estamos muy emocionados por tantas muestras de cariño y apoyo”, escribió en sus redes sociales

LEG

Ver nota original